Conoce nuestro servicio de consultoría aeronáutica.

El Club ofrece servicios de asesoramiento  aeronáutico personalizados dando soluciones a empresas y profesionales. Estamos al tanto de todos los requisitos legales, normativas, reglamentos de los distintos organismos.

La tranquilidad de ser nuestro socio.

Tanto si eres profesional como aficionado de la aviación te asesoramos ante posibles imprevistos que pueden impedirte desarrollar tu actividad aérea y el consiguiente perjuicio económico consecuencia de la Pérdida de Licencia.

  • 25 años de experiencia en aviación.
  • Asesoría financiera, jurídica y gestión.
  • Asesoría de mantenimiento de aeronaves y componentes.

Asesoría, consultoría documentación y Gestión Operadores Drones/RPAS

En el Club Aéreo de Córdoba te ofrecemos un servicio de consultoría completa en gestión de documentación y gestion de Operadores de Drones/RPAS. Realizamos los trámites necesarios frente a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ahorrándote tiempo y complicaciones.

¡Disponemos de la solución que necesitas!

Ofrecemos nuestra experiencia poniendo a disposición de todas aquellos profesionales y empresas que deseen ser operadores de RPAS un completo servicio de gestión de trámites que AESA y la nueva legislación exigen, con total garantía.

Liberate de trámites burocráticos y complicaciones, nosotros nos encargamos de todas las gestiones y el mantenimiento necesario para tus drones/RPAS.

Te asesoramos en todos los aspectos legales

Registro & matriculación de aeronaves

Operadoras RPAS

Gestión de aeronaves & mantenimiento

Obtención de Licencias y Permisos

Seguro de Responsabilidad Civil de Aeronave

Seguro de Pérdida de Licencia (Pilotos, Instructores,

Seguro RPAS (RC & Casco)

Hazte Socio