Bautismos de Vuelo

Los Bautismos de Vuelo también llamados Cursos de Iniciación a la Aviación, están destinados a conocer el mundo de la aviación un poco más de cerca, sin llegar a adentrarse en Licencias de Piloto o carrera universitaria.

¡Siéntete Piloto por un día!

Si estás pensado en conocer la aeronáutica, o quieres dedicar a la aviación comercial, pero tienes miedo de equivocarte, la mejor forma de comprobar si es lo que está buscando.  Te enseñaremos los conocimientos más básicos para que experimentes por un día las sensaciones que siente un piloto.

¿ En qué consisten los Bautismos de Vuelo? Consisten en compartir una sesión de vuelo con uno de nuestros Pilotos Instructores, acompañándole durante la preparación de la Aeronave, la realización del chequeo del avión previo al vuelo, planificación del vuelo y todos los protocolos que acompañan a los procedimientos de vuelo. Pretendiendo que sientas en todo momento las mismas sensaciones que experimenta el propio piloto.   

Tienen una duración de 30 minutos, durante los cuales podrás disfrutar de espectaculares vistas de nuestra ciudad desde el aire, haciendo todas las fotos de recuerdo o vídeo y disfrutar del placer de volar en este tipo de aeronave.    
 
 Se te entregará Diploma acreditativo de haber realizado tu primer vuelo en ULM, un bonito recuerdo que nunca olvidarás. 
Zephyr-2000-Atec
Bautismos de vuelo
Depositphotos_14901431_original.jpg
Neurology Department
Depositphotos_108632504_original.jpg
Gynaecology Department
Depositphotos_149455944_original.jpg
Traumotology Department
Depositphotos_35753015_original.jpg
Births Department
Depositphotos_14105166_original.jpg
Cardiology Department

Un Regalo inolvidable

Si estás pensando en regalar una experiencia única estas ante la opción. Un recuerdo que guardarás como la primera vez que siente la magia de volar.

Haz tu reserva