EXÁMENES TEORICOS OCTUBRE-2018. RESULTADOS

 
     El pasado 25 de Octubre en las instalaciones de la Escuela de Ingenieros de Sevilla se celebraron los exámenes teóricos de Piloto de Ultraligero/Drones (MAF), de Autogiro (AG) y para la obtención de la habilitación de Radiofonista (RT/C).
      Los resultados del Club Aéreo de Córdoba han sido los siguientes: 100% de APROBADOS.
     
      Como es habitual, los resultados obtenidos por los alumnos de nuestra Escuela se vuelven a repetir y los 9 alumnos presentados a examen han obtenido el APTO.
     
 
     En los cursos de teoría invertimos un mínimo de 60 horas lectivas en clases presenciales en las que los alumnos del Club Aéreo de Córdoba van recibiendo la formación teórica en el aula o por videoconferencia.
 
     Todas las clases son impartidas con diapositivas en las que poco a poco vamos desarrollando las materias del curso. No nos limitamos a los conocimiento que AESA exige, sino que a nuestros alumnos los preparamos para ser auténticos pilotos.

 
     Para los que estén pensando en realizar el curso de piloto, les recomendamos que elijan muy bien la Escuela. Los resultados de los exámenes hablan por sí solos.

      Desde estas líneas queremos agradecer a todos los alumnos de nuestra Escuela el esfuerzo realizado. Por todo ello:


ENHORABUENA A TODOS !!!
    
 
Tlfno: 677 080 999

Escuela de Vuelo del Club Aéreo de Córdoba



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *