¡ Tu Club Aéreo !

Club Aéreo de Códoba

Te esperamos en el Aeropuerto de Córdoba en la Escuela de Vuelo.

¿Qué es el Club Aéreo Córdoba?

El Club Aéreo de Córdoba, se constituyó en el año 2.010, con la única ilusión de unir a un grupo de personas con la afición común de volar, y desde entonces estamos compartiendo esa afición e innumerables inquietudes que hacen que este Club siga vivo y con ilusión.

Es una Corporación sin fines de lucro, que tiene por misión fomentar la Aviación en Córdoba, proporcionar la reserva de pilotos a través de los cursos de formación y perfeccionamiento. 

El Club Aéreo de Córdoba, pretende ser un cauce de comunicación de la aviación ligera, dando a conocer las múltiples facetas de todo este mundo de la aviación ultraligera (ULM), posibilitando un mejor conocimiento de todas las actividades que se desarrollan, así como informar y satisfacer toda la curiosidad que crea de forma clara y sencilla, por lo que hacemos una invitación a la participación de todos con sus sugerencias o dudas. 

Seguiremos trabajando con el fin de mejorar cada día. El Club está integrado en la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (F.E.A.D.A.). 

Profesionalidad
Experiencia
Seguridad
Calidad

Todo listo para nuestros pilotos

¿Hablamos?

677 080 999

¡LLámanos! estaremos encantados de ofrecerte toda información sin compromiso.

Última Noticia

Hazte Socio

    Escuela de Vuelo número 1º en España

    Conseguimos el 100% aprobados en la mayoría de los exámenes oficiales.