NUEVO CURSO DE PILOTO DE ULM Y DRONES

NUEVO CURSO DE PILOTO DE ULM Y DRONES

     Ya está abierto el plazo de matriculación para los nuevos Cursos de Piloto de Ultraligero (ULM) y Piloto de Drones (RPAs) en el Aeropuerto de Córdoba. 

     Estos cursos están abiertos a cualquier tipo de alumno, tenga o no estudios. Sólo tiene que tener una edad mínima de 16 años…… y no hay límite de edad.
 
Curso Piloto Ultraligero

     El Curso Piloto de ULM consta de un mínimo de 15 horas de vuelo. Los aviones que se utilizan son las más modernos de la última generación de aviones ligeros, del tipo Tecnam P-92 (ala alta), equipados con un completo panel de instrumentos de vuelos visual avanzado, doble mando de controles aerodinámicos y de motor, sistema de navegación GPS, comunicaciones, todo ello para alcanzar el máximo de seguridad y prestaciones en la enseñanza del alumnado.

 
     El Curso incluye, además de las horas de vuelo, clases teóricas, material de vuelo y didáctico, tramitación de licencias y seguros aéreos. 
 
     El programa de prácticas se adapta a tu tiempo libre, pudiendo elegir los días y horas de vuelo.
 
     Si tienes problemas de desplazamiento para asistir a las clases presenciales de teoría, el Club pone a tu disposición la posibilidad de que recibas las clases por videoconferencia.
 
Curso Piloto Drones hasta 150Kg
 
 
 
 
     Si tienes problemas de desplazamiento para asistir a las clases presenciales de teoría, el Club pone a tu disposición la posibilidad de que recibas las clases por videoconferencia.

 

 
 
 
 
     En el Curso de Drones, Obtendrás el Certificado de Piloto conforme al Real Decreto-Ley 8/2014 de 4 de Julio y el nuevo R.D. 1036/2017 que te habilita para pilotar Drones de hasta 150 Kg de peso y también te permitirá manipular el Drone fuera del alcance de la vista.

     Con el nuevo cambio normativo del Real Decreto 1036/2017, al realizar el curso de Drones de hasta 150 Kg en el Club Aéreo de Córdoba, también obtendrás el Certificado de Pilloto de Dron de hasta 25 Kg sin que tengas que pasar por el examen de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

De esta manera, obtendrás el certificado de piloto Básico (25Kg) y el de piloto Avanzado (150Kg) por el mismo precio, lo que te habilitará para poder operar con Drones en cualquier circustancia.
 
 
     En nuestra Escuela aprenderás el arte de volar y descubrirás que pilotar un avión es fácil, divertido y seguro. Esta es la oportunidad que estabas esperando. 
 
Reserva tu plaza en el próximo curso llamando al teléfono 677 080 999
También por mail: info@clubaereocordoba.com

 

Recuerda que nuestra tasa de aprobados está por encima del 95%.
Escuela de Vuelo     Bautismos Aéreos    Paseos Aéreos    Renovación de Licencias de piloto    Certificación de horas de vuelo    Convalidación de Licencias a pilotos PPL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *