Renovación y Revalidación de Licencias

Las habilitaciones incluidas en la licencia de vuelo tienen una caducidad. Hay que diferenciar entre renovación y revalidación  de habilitaciones:

Revalidación: A realizar antes de la caducidad de la misma.

Renovación : Una vez caducada la habilitación, según la fecha anotada en la licencia de vuelo, habría que proceder a su renovación. Para ello, tanto el entrenamiento en vuelo, el seminario a realizar como el examen de vuelo, dependerán del tiempo que haya estado caducada la habilitación correspondiente.

  • Si tienes licencia de vuelo o de alumno-piloto y necesitas renovar tu licencia, en el Club Aéreo Córdoba te facilitamos los medios y realizamos las gestiones necesarias, para que sólo te preocupes de volar. Además, ahora somos la primera Escuela y Centro de Vuelo certificados en Córdoba con más experiencia (Approved Training Organization/Organización de Enseñanza de Vuelo).
  • Nos ocupamos de los trámites administrativos.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Nos adaptamos a cada tipo de Piloto.
  • Servicios especializados de reciclaje para pilotos.
Pilot standing next to his airplane
Renovación de Licencias

Curso de Refresco

Si hace tiempo que no vuelas, o quieres repasar algunas maniobras antes de examinarte,  te ofrecemos un curso de refresco con un instructor de vuelo, para que practiques de una manera segura y con garantías de superar la prueba.

Este curso está dirigido a todos aquellos que, aún teniendo la licencia en vigor, quieran practicar todas las maniobras realizadas en el curso de piloto de ULM, así como practicar técnicas de navegación visual.  

Si eres socio del Club Aéreo Córdoba  te ofrecemos además de un un mínimo de una clase teórica más vuelo práctico para los que quieran solo refrescar maniobras, junto a  quieran practicar las técnicas de navegación visual.

El coste varía en función de las clases recibidas y además tenemos establecidos unos cursos estándar con descuentos para socios con el fin de renovar tu licencia cómodamente.

¡Desde el Club Aéreo de Córdoba te lo ponemos fácil para que nunca dejes de volar!

Beneficios de ser socio:

Descuentos en Asesoría y Tramitación de documentación.

Descuento en Formación Especifica de pilotos ULM.

Descuento en Formación Especifica de pilotos de Drones.

Pack especial de horas de vuelo.

Descuento al regalar experiencia Volar por Córdoba.

Descuento Curso de Radiofonista.

Solicita información